Futbol Internacional

Vidal: “No los veo atacando, más bien todos echados atras como siempre”

El plantel del Bayern ya piensa única y exclusivamente en el Atlético. La Bundesliga todavía no está cerrada después del empate del sábado, pero la misión de los chicos de Pep es ahora eliminar a los rojiblancos y meterse en la final de la Champions del próximo 28 de mayo. Eso sí, en el gigante bávaro son muy consciente de que no lo van a tener nada fácil ante la escuadra de Simeone. Y si tenían alguna duda, el partido de ida se encargó de disiparla.

Arturo Vidal, uno de los habituales de Guardiola que descansaron el sábado ante el Gladbach, apela precisamente a ese asueto para confiar todavía más en sus posibilidades de remontada: “Esperamos definir en nuestra casa la eliminatoria, pero sabemos que va a ser durísimo. Aun así, estamos bien físicamente y esperamos pasar”.

El propio futbolista chileno analiza el duelo del Vicente Calderón, reciente todavía, aunque no realiza demasiada autocrítica: “Creo que cometimos pocos errores en Madrid, es más una cuestión de concretar las ocasiones que tengamos. Allá tuvimos muchísimas, pero no las metimos. Si seguimos así, acá vamos a pasar”.

En el vestuario del Allianz están convencidos de conocer al milímetro al Atlético y de saber cómo va a plantear el encuentro de mañana: “El Bayern tiene espíritu, le gusta ir fuerte y dejar todo en la cancha. El martes lo vamos a demostrar contra el Atlético, que es un equipo duro. ¡Se van a meter todos atrás! No les veo saliendo a atacarnos. Más bien, esperando para tratar de cazar un contragolpe”, asegura Vidal, uno de los más destacados de su equipo a orillas del Manzanares.

A vueltas con el césped

Y si en Baviera están seguros de que El Cholo apostará por meter a sus chicos en el área, más lo están de que no será fácil superarles. Entre otras cosas porque aluden de nuevo al terreno de juego y a la diferencia que habrá entre el del Allianz y el del Calderón: “Va a ser complicado, porque tienen una de las mejores defensas del mundo y se conocen muy bien, pero esperamos sacar la diferencia en nuestra casa, donde el césped está bien. En Madrid estaba seco y largo, es la verdad. Aquí estará mejor”, concluye Arturo.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top