Vidal: “Les puede pasar lo que le pasó a Mexico”

0
202

En vísperas a la final ante Argentina, Arturo Vidal le contestó a Tevez, quien dijo que “Argentina no tiene rival”. El chileno afirmó que “la gente que no está acá no puede hablar”. Y también ninguneó la Copa América Centenario: “La que ganamos en Chile la tenemos que defender en 2019“.

Arturo vidal: "Les puede pasar, lo que le paso a mexico"

Cada vez falta menos para el partido que las 12 selecciones que fueron parte de la Copa AméricaCentenario querían protagonizar. Este domingo desde las 21, Argentina y Chile definirán el certamen en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, aunque para Arturo Vidal, por lo visto, la cita no tiene tanto valor.

“La Copa América que ganamos en Chile la tenemos que defender en 2019. No es justo, juegan otros
equipos, es otra cosa. Es una locura todo. Todos saben que la Copa América se juega en 2019 y ahí se tiene que defender”,

Además, el líder de la Roja le contestó a su ex compañero Carlos Tevez quien dijo que “Argentina no tenía rival en la Copa pasada y en esta tampoco”. “Son cosas que la gente que no está acá no puede hablar. Como hincha puede opinar. Pero la realidad es otra. Los jugadores somos los que entramos al campo y decidimos lo que puede pasar en el partido, así que decirle que vea el partido tranquilo, Carlitos”, disparó. Picante…

Ya centrado en lo meramente futbolístico, el Rey Arturo remarcó que el triunfo por 2-1 de la Albiceleste en el debut no cuenta: “Fue el primer partido de la Copa y no jugamos muy bien. No sólo en el mediocampo fue mejor Argentina, en todas las partes del partido fueron mejores. Pero este partido es diferente, llegamos muy bien, con mucha confianza. Esperamos jugar el mejor partido”. Y agregó: “A Messi hay que marcarlo rápido, no darle espacios”.

argentina

Y por último, recordó la final del año pasado e intentó meterle miedo al plantel argentino: “Todo ha cambiado, lo que pasó en Chile fue espectacular para nosotros, pero ya pasó un año. Creo que va a ser una final diferente esta vez, porque los equipos llegan mucho mejor esta vez. Cuando jugamos de la manera que sabemos, puede pasar lo que pasó contra México (NdeR: goleada por 7-0 en cuartos de final)”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook