Víctor Blanco,presidente de Racing,avisó que van a la carga por el volante clave de Boca ¡Enterate quien es el jugador que le quieren robar a el Melli!

0
225

Víctor Blanco avisó que van a la carga por el volante de Boca, pedido exclusivamente por Sava. “Se lo pediré a Angelici”, soltó. Y deslizó: “Poblete es otro de los nombres que le gustan al técnico, es del estilo”. ¿Llegará alguno?

Víctor Blanco rechazó la oferta de River por Lollo.
Publicidad

El mercado de pases está bastante tranquilo si se lo compara con anteriores. Y si bien los nombres de posibles refuerzos comenzó a salir a la luz desde antes que se abra la posibilidad de traerlos, aún, en Racing, no se ha cerrado a ninguna incorporación. Sin embargo, en este caso, la danza de apellidos no es sanata ya que el propio presidente del club manifestó el deseo de incorporarlos. Y son de los pedidos por el propio Facundo Sava. “Queremos llevar a Meli, se lo pediré a Angelici”, sorprendió Víctor Blanco en diálogo con Closs Continental, aunque también avisó que “Poblete es otro de los nombres que le gustan al técnico, es del estilo de Meli”.

Por otra parte, y ante la manifestación de Rodolfo D’Onofrio de que el pase de Lollo a River todavía no está caído, el presidente de la Academia dijo: “El médico de Racing cree que Luciano se puede recuperar sin ser operado. Y si se queda, no iremos a buscar otro zaguero”.

Otras declaraciones de Víctor Blanco:

“Ojalá que se pueda normalizar la AFA lo antes posible”.

“Estamos dando un mal espectáculo con la intervención, no fuimos capaces de hacer una elección”.

“Hoy estuve hablando con el representante de Pillud para arreglar su continuidad”.

“Me extrañaron las declaraciones de Pillud, su representante tiene el nuevo contrato en mano”. El lateral manifestó que Sava le dijo “voy a slair a buscar otro lateral”.

“Si hay algún problema con Pillud es deportivo, por el lado económico está arreglado de palabra”.

“Racing está pagando en forma y fecha el salario nuevo de Roger Martínez”.

Comentários no Facebook