Vice de Racing:”Pellerano llamó para disculparse y se desdijo de sus dichos” ¿Le crees?

0
126

“Pellerano llamó para disculparse”

El vice Miguel Jiménez contó que el defensor de Independiente se comunicó para aclarar sus dichos. El lunes había dicho: “Me voy a alegrar si Racing pierde 3 a 0 y vuelve con algún lesionado”. Frase que luego relativizó.

Pellerano, en el medio de una polémica.

Las desafortunadas declaraciones de Hernán Pellerano cayeron muy mal en Avellaneda. No sólo en Racing sino también en Independiente. El defensor quizá pensó que desearle el mal al eterno rival del club en el que hoy juega podía favorecerlo con sus hinchas. Sin embargo, en las redes sociales, hasta los del Rojo lo criticaron. El lunes, el capitán del equipo de Pellegrino había dicho en FM 93.1: “Me voy a alegrar si Racing pierde 3 a 0 en Bolivia y vuelve con algún lesionado”. Al notar la repercusión negativa de sus palabras, intentó minimizarlas. “No quiero que nadie quede lesionado, está claro. Lo que quise expresar es que a nosotros nos conviene que Racing regrese desgastado físicamente”, fue su marcha atrás en un diálogo con Olé. Pero ahí no quedó su arrepentimiento. El defensor se comunicó con la dirigencia de la Academia para disculparse. Así lo confirmó el vice Miguel Jiménez.“Me llamó Pellerano para aclarar lo que había salido en los medios. El me dijo que no había dicho lo que se subió a las redes sociales. Lo considero una buena persona pero hay que entender que no hay que hablar en estos momentos”, expresó.

En declaraciones a Espn radio, el dirigente de la Academia agregó: “Le dije que lo entendía y que le iba a comunicar sus disculpas al presidente Víctor Blanco. También le dije que el tema de lo que dijo sobre sus colegas, que lo hablara directamente con ellos. Tengo entendido que lo iba a hacer llamándolos en estos días. La verdad es que es díficil de entender por qué dijo eso. Nosotros hablamos de estos temas con nuestros jugadores, de lo que significa sacar la presión y terminar con la violencia. Hablamos mucho con nuestros futbolistas para que todos se cuiden y tengamos que hablar sólo de lo deportivo. No podemos, una semana antes, empezar con estas cosas. Pero es el pensamiento y la actitud de cada uno”.

Jiménez reconoció que hubo un “reto” para Ricardo Noir, quien le contestó a Pellerano con otra chicana: “Deben tener bronca porque los dejamos afuera de la Copa”. Al respecto, explicó: “Claro que le llamamos la atención. En Racing tenemos gente con experiencia como Milito, Saja, Lisandro López, que nos ayudan para que los partidos empiecen y terminen los domingos. Además, tenemos que entender que estamos pregonando que son sólo rivales, no enemigos”.

Además de destacar que el presidente Hugo Moyano se comunicó con Blanco para disculparse por los dichos de Pellerano, comentó: “Nosotros fuimos excelentemente atendidos cuando fuimos a Independiente. Se vio un cambio y se fortaleció la relación. Queremos tener un vínculo porque cosas como las que se dicen no hacen bien”.

comentarios en Facebook