Verón le contestó a Maradona: “Es poco serio”

0
67

Diego Maradona disparó munición gruesa luego de la reunión que mantuvo en AFA, de la cual no salió para nada conforme, y tomó como blanco de sus críticas a Juan Sebastián Verón, a quién tildó de “traidor“.

Verón me traicionó, no quiero saber nada con él, ni con el padre“, arremetió el ex entrenador de la Selección Argentina.

El presidente de Estudiantes trató de quitarle importancia a las declaraciones del ex campeón del mundo, pero dio a entender que “el 10” no es una persona de la cual sus declaraciones puedan tomarse en serio.

“Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona…Es poco serio, no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente”, reflexionó Verón.

La última vez que Maradona y Verón habían trabajado juntos fue durante el mundial de Sudráfirca 2010. Allí, Diego como entrenador, había asegurado que el ex jugador de Estudiantes sería la columna vertebral del equipo. Sin embargo, “la brujita” jugó muy poco y la relación entre ambos se quebró. “Diego quería que fuera el Xavi de la Selección y después me dejó afuera“, lamentó el ex Manchester United.

Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo”, fustigó Verón.

COMPARTIR

comentarios en Facebook