Vergara apuñala a Chivas “Están echados a perder”

0
130

El dueño del Club Guadalajara no ha terminado con su equipo y sigue declarando en su contra tras el mal paso

Publicidad

 

 

El enojo y la decepción del dueño del Guadalajara se han transformado en palabras que podrían resultar amenazadoras para algunos, pero que le nacen por la situación que pasa el equipo.

El equipo no ha ganado en los seis primeros partidos del torneo y ya tiene dos derrotas.

La tensión llegó a límites casi desconocidos con la derrota del pasado fin de semana contra León (1-0) en el estadio Omnilife. El vaso se derramó con ese descalabro y la tapa de los males salió volando. Ahora Jorge Vergara piensa tomar medidas fuertes para hacer reaccionar a algunos jugadores que “están echados a perder” por los sueldos que perciben. Y no le importa hacerlo público.

Afectar el bolsillo es una posibilidad.

“Soy un creyente de que puedo exigir que cumplan cuando yo cumpla, y yo no he dejado de cumplir mi parte porque gane o pierda el futbolista en México cobra igual”, comentó el empresario a Récord. “Los jugadores están echados a perder. Con lo que ganan deberían ser campeones cada torneo”.

Vergara se había reservado pese a la mala racha de su equipo, que ha caído al penúltimo lugar de la tabla de porcentajes que define al equipo que desciende este torneo, sin embargo en este inicio de semana ha resaltado su molestia a los diferentes medios de comunicación. Incluso arremetió contra Carlos Peña, quien para estas fechas tendría que ser la estrella del equipo.

“Fue decepcionante lo que hizo ayer (el domingo), o lo que no hizo ayer, mejor dicho”, había comentado previamente a TDN. Y es que el ‘Gullit’, por quien Chivas pagó una muy fuerte cantidad de dinero a León, no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba y se le ha visto apático en la cancha. Ni siquiera jugar contra su ex equipo lo motivó.

Muchos cambios se esperan para el siguiente partido del Rebaño contra Chiapas, tales como la suplencia de algunos futbolistas clave (según indicó previamente a FOX Deportes) que han tenido un arranque para el olvido, lo que no está a discusión es la permanencia del técnico Matías Almeyda.

Ya no es nuevo que Chivas pase por momentos como estos en la Liga MX, pero este club no se acostumbrará a ser una calamidad y esta vez los culpables elegidos son los jugadores.

Comentários no Facebook