¡Veni Lionel!: Messi contó en que club Argentino desea jugar

0
718

Lionel Messi reeditó la misma nota que había hecho Diego Maradona en 1987.

Miguel Angel Rodriguez encarna en la actualidad el histórico personaje de Minguito Tinguitella que originalmente fue obra del entrañable actor Juan Carlos Altavista.

En su edición del domingo el programa argentino “Polémica en el bar” difundió el encuentro que Minguito tuvo con Lionel Messi después del triunfo argentino contra Uruguay por las eliminatorias Sudamericanas.

El crack del Barcelona y del seleccionado argentino se mostró muy suelto y habló de cosas de las que hasta ahora había preferido obviar como detalles de su vida en España, lo pensó luego de anunciar su renuncia a la albiceleste y las ganas que tiene de terminar su carrera en el club Newell’s Old Boys de Argentina.

“Cuando vi el mensaje (que dio Minguito tras la renuncia luego de perder contra Chile) la verdad que me llegó muchísimo, me emocionó muchísimo por lo que significó, por cómo lo transmitiste. Fue algo increíble y te lo dije no solo con eso, sino con todos los mensajes que das de diferentes temas. La verdad que si le llega a la gente como me llega a mí, es algo estupendo. Más que agradecido, es un placer enorme poder estar acá”.

Sobre la final de la última Copa América dijo: 

“En final de ese momento se me cayó todo, sentíamos que era esa, por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos. Yo más que ninguno quiero ganar con la Selección. La vengo peleando y es un sueño que todos tenemos. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande. Yo creo que va a llegar, por eso cuando empecé a ver de otra manera, cuando el tiempo pasa y te enfrias, ves el grupo, los jugadores y decís ‘en algún momento se me tiene que dar'”.

-“Cuando dije de irme fue lo que me salió en ese momento, el vestuario estaba destruido.  Lo sentía porque no daba para más y la verdad que estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa, y bueno, que siga así”.

Su vida en Barcelona:

“Muy tranquilo, llevo una vida muy normal. Entreno temprano a la mañana, tenemos que estar a las diez y arrancamos a las once. El nene más grande entra a las 9 al cole, vamos con mi mujer, estamos cerquita. Lo dejamos, volvemos a casa, ya arranco para el club. Estoy hasta las 2, como y a las 4 sale Thiago de la escuela, así que lo voy a buscar los tres y arrancamos los cuatro para hacer algo hasta estirar a la noche… Lo cansamos a Thiago para que llegue, coma y se duerma. A las 9 ya está durmiendo”.

“No soy de comprarle pelota a Thiago, ni obligarlo, lo dejo. Ahí en el club hicieron algo para los nenes, a ver si se enganchan, veremos”.

La idea de volver a vivir a Argentina:

-“Siempre lo hablamos (con Antonella), tenemos todo acá. Si bien hace mucho que estoy acá, las dos familias están acá. Tenemos todo en Rosario y yo viví poco en Argentina. Me fui con 13 años”.

Las palabras que ilusionan a todos los hinchas de Newell’s Old Boys:

“Me encantaría volver, tengo pendiente porque era mi sueño de chiquito, mi vida cambió, se fue para otro lado pero es algo pendiente, poder jugar en el fútbol argentino y Newells donde crecí”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook