Fútbol Latinoamericano

Venganza: Andrés Chávez: “Estoy feliz de eliminar a River”

El ex delantero de Boca y actual jugador de San Pablo celebró la victoria sobre River y el pase a la final de la Florida Cup y recordó a los hinchas del Millonario.

Tras 90 minutos de un partido chato, River y San Pablo igualaron sin goles en una de las semifinales de la Florida Cup. El empate mandó al partido a definición por penales, donde el elenco brasileño se impuso y avanzó a la final del certamen amistoso. Andrés Chávez, ex jugador de Boca, habló tras la eliminación de River en la Florida Cup e hizo referencia a su pasado.

Chavez en San Pablo

“Es un rival particular por mi pasado. Ahora estoy contento por haberlos eliminado de esta competencia, que nos sirve para ponerse bien”, expresó el ex Banfield. Y agregó: “Los hinchas me tienen un poco de rabia por mi pasado. Hoy me tocó a mí”.

Además, se refirió a su adaptación al fútbol brasileño y señaló: “Hubo mucha especulación con mi llegada. Por suerte, me pudo acoplar bastante bien. Estoy contento en Brasil, todavía me quedan seis meses con San Pablo. Quiero hacer un buen torneo”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top