VENDE HUMO. Ex River que se CANSO decir que VOLVÍA al Millo,acaba de Renovar hasta el 2019

0
201

Javier Mascherano renovó su contrato con el Barcelona hasta junio del 2019. Además, le pusieron una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. De esta manera, jugará en el club catalán hasta los 35 años. ¿Se retira ahí?

mascherano-barsa-foto-mundo-deportivo

Su importancia en el plantel y en el club es cada vez mayor y así se lo hacen saber. Acallando algunos rumores de una posible salida, este lunes Javier Mascherano renovó su contrato con el Barcelona por un año más (el anterior finalizaba en 2018). De esta manera, el Jefecito estará ligado al club catalán hasta el 30 de junio del 2019, cuando tenga 35 años de edad. ¿Será el punto final de su carrera? Además, la dirigencia le puso una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Como para no dejar dudas de lo mucho que lo valoran…

 Masche para rato

El Jefecito renovó su contrato con el Barsa hasta el 2019. Miralo.La cuenta oficial del Barsa en Twitter compartió las imágenes de la reunión en la que participaron Masche, Josep María Bartomeu -presidente de la institución-, Jordi Mestre -vicepresidente deportivo-, Javier Bordas -directivo- y Robert Fernández -secretario técnico-. De esta manera, el ex River se aseguró llegar hasta su novena temporada en Barcelona, adonde llegó en 2010 y jugó hasta el momento 290 partidos, conquistando además 17 títulos.

comentarios en Facebook