Vélez goleó a Argentinos en La Paternal

0
107
Publicidad

Vélez sumó este martes en el partido interzonal de la tercera fecha su segundo éxito consecutivo al imponerse por 3-0 en La Paternal a un Argentinos que sigue sin ganar en el torneo. Los de Liniers aprovecharon una gran noche de Mariano Pavone en el inicio y, cuando el local había empezado a reaccionar, lo remató con una joya de Hernán Toledo.

El arranque demoledor del Fortín permitió que a los siete minutos el Tanque Pavone sorprendiera con una media vuelta y un tiro bajo a la derecha de Camilo Vargas. Y a los nueve, Yamil Asad habilitó al Tanque para que tocara al segundo.

Esa gran efectividad le permitió al equipo de Christian Bassedas dominar la primera parte del pleito con un colchón de tranquilidad. Después, crecieron los de Carlos Mayor con un Lautaro Rinaldi que generó tres chances claras, una a los pocos segundos del complemento, y con un cabezazo de Matías Martínez.

Pero a los dos minutos de esa etapa final Toledo, que venía haciendo un buen partido, recibió por la izquierda y entre amagues y quiebres de cintura logró superar a los tres defensores que lo asediaban en el área para culminar en un gol exquisito.

Esa acción echó por tierra las aspiraciones del Bicho, que coqueteó con el descuento con un disparo del ingresado Federico Insúa y otra aparición de Rinaldi. A los 42, para colmo, sufrió la expulsión de Matías Martínez.

El Fortín consiguió así otra victoria que lo hace olvidar su inquietante debut y le deja toda la preocupación a un Argentinos que no encuentra el rumbo.

Comentários no Facebook