Futbol Internacional

Vardy: “Estoy feliz aquí y espero que nos mantengamos juntos”

Es una de las preguntas del próximo verano. ¿Podrá el Leicester retener a sus estrellas?. Jamie Vardy, precisamente uno de los implicados, cree que sí. “Somos como hermanos. Espero que ese espíritu nos mantenga juntos. Hemos ganado la Premier y vamos a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Yo soy feliz aquí”.

El punta inglés sale al paso, de este modo, a los rumores que ya le sitúan lejos de los ‘foxes’ la próxima temporada. Con contrato hasta 2019, Vardy cree que no será el único que decida quedarse en Leicester. “Sonarán muchas posibles salidas este verano pero con el grupo que tenemos, siendo campeones de la Premier y con el reto de la Champions, espero que nos mantengamos juntos.”

Vardy destacó que la relación entre los jugadores va más allá de lo profesional. “Cuando estás entrenando no tienes que esperar al entrenamiento del día siguiente para vernos. Hablamos entre nosotros constantamente y salimos mucho a comer juntos”.

De momento, el goleador de los ‘foxes’ ha sido el primero en pronunciarse sobre su futuro. Los Mahrez, Kanté, Drinkwater… aún no han aclarado su futuro. La carrera para mantener el bloque campeón de la Premier League ha comenzado.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top