¡¡VANIDOSO!!: CR7 y DURAS DECLARACIONES contra sus CRITICOS Y RIVALES

0
41

En una extensa entrevista con La Gazzetta dello Sport, Cristiano habló de varios temas y afirmó: “Trabajo mucho todos los días para ser el mejor. Después es natural que el resto me juzgue”

Ya recuperado de aquella lesión que lo sacó de la final de la Eurocopa y volviendo a su mejor nivel, Cristiano Ronaldo se siente pleno de cara a una temporada en la que el Real Madrid irá por un hito: ganar la Champions League por segunda vez consecutiva y arrebatarle la Liga de España al Barcelona.

Después de haber tenido la mejor temporada de su carrera por haber ganado la Euro con Portugal y su segunda Champions con Real Madrid (tercera personal), Cristiano se siente en un gran momento: “En mi cabeza soy el mejor del mundo. Entreno mucho todos los días para ser el mejor, después es natural que el resto me juzgue”.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el portugués se mostró cauto con respecto al Balón de Oro a pesar de que es más que probable que sea el ganador de la próxima edición: “Todavía es muy pronto para hablar de eso, pero me encantaría ganarlo”. De ser así, sería el cuarto en su carrera y quedaría a uno de Messi.

COMPARTIR

comentarios en Facebook