Vangioni ya palpita el Superclasico. “Estamos todo el dia pensando en el clasico”

0
88
Publicidad

Esta semana fue especial. Con el resto de los equipos con compromisos por Copa, incluyendo a su próximo rival, River sólo se enfocó en el superclásico del domingo. No sólo en la parte futbolística, a cargo exclusivamente de Marcelo Gallardo, sino a nivel emocional. Y así lo expresó Leonel Vangioni: “Hay que manejar la ansiedad. Es difícil porque estamos todo el día pensando en este partido, pero ya estamos acostumbrados, teniendo en cuenta el verano y las copas. Es la semana más linda del año”, dijo el Piri.

Sobre cómo está el plantel, resaltó: “Físicamente estamos bien. A mí no me tocó viajar a Venezuela, me siento bien. Más allá del viaje que fue cansador, mis compañeros hicieron un gran esfuerzo frente a Independiente. Necesitábamos un resultado positivo”.

Sobre el partido del lunes ante Independiente, remarcó para el sitio oficial del club: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Independiente es un equipo que juega bien. Nosotros no tuvimos el juego que pretendíamos. Pero se ganó, estos partidos se ganan así, fuimos inteligentes y golpeamos en el momento justo”.

Comentários no Facebook