Copa Libertadores

Vangioni y un informe en ROJO ¡Conoce la situación después de la roja por su cruce con Calleri! ¡mira el video!

River regresó al país con una noticia que preocupa: Leonel Vangioni recibiría tres fechas o más de suspensión luego de ser expulsado en Brasil. Recién podría regresar en cuartos de final.

Vangioni se fue expulsado por golpear a Calleri.

El paso de River en Brasil no fue para nada positivo. No sólo volvió al país con las manos vacías, sino que la expulsión de Leonel Vangioni, luego del golpe a Calleri, podría traerle varios problemas a Gallardo. El Piri recibiría de mínima tres fechas de suspensión, la misma pena que le aplicaron a Leonardo Ponzio. Y casi clasificado a los octavos -con un punto ante Trujillanos se asegura el pase-, Vangioni recibién regresaría para los cuartos. Ponzio, en cambio, estará disponible en la vuelta de los octavos.

Es un calco de la situación de Vangioni con la de Poncio. Pisi se dejó llevar por un momento de bronca y el equipo tendrá que pagar por esas dos ausencias en la próxima fase. Andrés Cuhna, el árbitro del partido ya pasó el informe y ahora a River sólo le resta esperar saber cuántas fechas no podrán contar con el zurdo, pero no serán buenas noticias para el Millonario.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top