¡Vangioni tambien dice Adios! Repasa sus mejores 5 momentos

0
131

Este sábado ante Gimnasia de La Plata, Leonel Vangioni jugará su último partido en el Monumental con la camiseta de River. Repasá cinco grandes momentos de su etapa en el Millo.

Leonel Vangioni con la Libertadores que ganó en River.

El River de Marcelo Gallardo está afrontando algo característico para los equipos que se destacan en esta parte del continente: la dificultad de sostener un plantel base durante un determinado tiempo por las diferencias económicas con Europa e incluso México. Primero fueron Ariel Rojas y Teo Gutiérrez. Luego Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori y Carlos Sánchez. Yahora será Leonel Vangioni quien emigre del club (Marcelo Barovero también lo hará, aunque por una cuestión más personal que monetaria). Su destino estaría en el Milan. Este sábado ante Gimnasia de La Plata disputará su último partido en el Monumental como jugador de la Banda (arrancaría de suplente). Por lo tanto, en Olé hacemos un repaso de los cinco momentos más destacados del Piri en su etapa como Millonario:

1) Asistencia a la cabeza de Lucas Alario para el primer tanto en la final ante Tigres de la Libertadores. El Millo terminó ganando 3-0 para levantar la tercera Copa en su historia, tras 19 años


Gran jugada de Vangioni en el gol de Alario

2) ¿Centro rasante? del Piri que le cayó justo a Piscu para el 1-0 ante Boca en el Monumental por la semi de la Sudamericana 2014. Victoria fundamental en el ciclo exitoso de Gallardo

Piscu puso el 1-0

3) Salvada providencial ante el Cruzeiro en los cuartos de la Copa. Esa no fue la noche del Millo, ya que cayó por 1-0, aunque se redimió goleando 3-0 en Belo Horizonte. Histórica victoria de River ante su Bestia Negra.

Vangioni salvó a River

4) Si bien es zurdo, arrancó con el pie derecho. Debut y gol. En la primera fecha del Torneo Final 2013 abrió el marcador para el triunfo por 2-1 ante Belgrano en el Kempes:

Vangioni marcó un gol en su debut oficial con River

5) Una marca registrada de su paso por River. Proyección en ataque y confianza para rematar. Así lo demostró con este golazo ante Atlético Rafaela, que encaminó la goleada por 3-0:

comentarios en Facebook