Vangioni se despidió de River y eligió estos momento:”El centro a Alario, las eliminaciones a Boca”

0
129

En su despedida, Vangioni eligió dos grandes momentos de su paso por River: la asistencia al goleador en la final de Libertadores 2015 y los partidos contra el Xeneize por Copas. Agradeció a la gente, a Gallardo y Ramón y le deseó lo mejor a Casco, su reemplazante.

El abrazo de Vangioni y Barovero, los dos referentes que se van.

Leonel Vangioni también se despidió del Monumental. El lateral, que venía de estar desgarrado, fue al banco de suplentes y entró en el segundo tiempo por Gabriel Mercado. Agradecido al cuerpo técnico y la gente, expresó: “Me voy muy contento. Se termina una etapa en River, en mi carrera. Llegué al club con estas ganas de ganar cosas. Y así me voy, gracias a Dios. La alegría es increíble. Uno se brindó al máximo. Dejé todo Fue una noche inolvidable para mí”.

Luego, ya en zona mixta, el Piri otorgó más palabras en una noche emotiva.

Momentos para elegir. “El centro a Lucas a Alario (en la final de la Libertadores) es algo que siempre que puedo lo miro. Son recuerdos que hacen bien. Las eliminaciones a Boca. Son cosas que no voy a olvidar. Tuvimos un grupo humano increíble y venía a entrenar con muchas ganar”.

A Gallardo y Ramón. “Muchas gracias por la oportunidad de estar. Me ayudó a crecer. También aprovecho a Emiliano y Ramón Díaz que me trajeron. Son grandes personas y me enseñaron muchísimo”.

Casco, su reemplazante. “Lo tiene merecido porque es un gran jugador. Ojalá no me extrañen”.

TÍTULOS DE VANGIONI (2013-2016) EN RIVER: campeón Final 2014, Superfinal 2014, Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015.

comentarios en Facebook