Fútbol Argentino

Vangioni salio lesionado ¡Mira el parte Medico y cuanto tiempo tiene!

Vangioni, quien venia de ser expulsado en la Copa, dejó la cancha muy dolorido y parece difícil que llegue al clásico contra Boca. Se suma a las lesiones de Maidana, Mammana y Vega, que están en la enfermería o volviendo… ¿Está fallando la preparación física?

1

Vangioni dejó la cancha con mucho dolor. ¿Out del Súper?

River no pasa por su mejor momento ni mucho menos, pero también es cierto que al equipo de Gallardo parece haberlo meado un tiranosaurio rex. Ya en la primera fecha, antes de jugar contra Quilmes, Balanta se lesionó en la entrada en calor y, de ahí en más, las malas no pararon. Y especialmente en la última línea: Maidana y Mammana, por caso son bajas desde hace rato. Vega tampoco está para jugar y Ponzio, que fue alternativa para la cueva, suspendido. En Bahía Blanca la historia no cambió: Leonel Vangioni, que venía de ser expulsado contra San Pablo en la Libertadores, dejó la cancha con otra lesión muscular. Y van… ¿Problemas en la preparación física?

El Piri se tomó el cuádriceps de la pierna derecha y, muy dolorido, tuvo que pedir el cambio. En su lugar ingreso el pibe Carreras (ligó un tremendo patadón en la cara y terminó vendado), y Casco, que estaba jugando de 4, pasó al lateral izquierdo. Habrá que esperar para saber el tenor de la lesión de Vangioni, pero por su cara al dejar la cancha tiene más pinta de desgarro que de distensión. Y en ese caso, además de no poder estar por Copa, también se perdería el superclásico contra Boca, al igual que Ponzio.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top