Vangioni quiere estar si o si contra Boca:”Haré lo posible para jugar” ¿Vos lo arriesgas?

0
91

Se confirmó que Leonel Vangioni sufrió un desgarro, pequeño, en el recto anterior pero el lateral no quiere bajarse del superclásico del domingo. “Veremos qué dice el médico, perderte un partido así te pone mal…”, dijo.

Vangioni al retirarse del centro médico donde le realizaron el estudio. (@GustavoYarroch)

La lesión, ya desde el momento en que Leonel Vangioni pidió el cambio, tenía olor a desgarro. Y este lunes se confirmó lo que ya se había notado el domingo, en el partido que River venció a Olimpo. El lateral se sometió a una ecografía y allí se comprobó que sufrió un desgarro grado uno en el recto anterior derecho. Si bien es algo pequeño, esa lesión no deja afuera del partido del jueves ante Trujillanos por la Copa y del clásico del domingo ante Boca por el torneo local. Sin embargo, pese al diagnóstico, el Piri no quiere darse por vencido… “La lesión es muy chiquita. Veremos qué dice el médico. Yo haré todo lo posible para poder jugar el superclásico. Perderte un partido así te pone mal. Sobre todo, porque estoy en mi última etapa en River y uno quiere jugar siempre”, expresó a la salida de la clínica Rossi, donde le realizaron los estudios.

Con su lesión ante Olimpo, Vangioni completó una semana olvidable, teniendo en cuenta además su expulsión ante San Pablo por la Copa. “Son cosas que tiene el fútbol. Fue una semana fea en lo personal. Ahora hay que salir adelante. Es duro por los compromisos que se vienen, pero hay que ser fuertes”.

El defensor intentó buscar una razón para la seguidilla de lesiones musculares que viene sufriendo el plantel. “Son rachas. Y muchas cargas de partidos, también. Nosotros tuvimos menos tiempo de preparación que otros equipos. La pretemporada fue muy corta porque empezamos rápido a jugar los torneos de verano. No es excusa pero son detalles que influyen”, argumentó.

comentarios en Facebook