Fútbol Argentino

Vangioni desmintió el Mito de La Bombonera y MAGNIFICO al Monumetal por este MOTIVO

Vangioni palpita el Superclásico desde Italia y dice que el Xeneize tiene las de ganar porque llega puntero pero avisa: “Como se dice, ‘un clásico es un partido aparte’ y no siempre gana el mejor. No siempre termina riendo el que llega como favorito”.

Vangioni en River

“No es ninguna exageración decir que por un Boca- River se paraliza todo el país”. Así respondió Leonel Vangioni a la pregunta de Tuttosport sobre cómo es un Superclásico. Y agregó para que entiendan los tanos: “En Argentina somos todos locos por el fútbol, todos muy fanáticos. El Superclásico no involucra solamente a Buenos Aires, a todo el país. Tenemos un modo de vivirlo particular, muy latina: una locura total”.

Y también están atentos en otras partes del mundo, como lo estará el propio Piri el domingo: “Por más que estoy en Italia no puedo no pensar en lo que pasa en Argentina. Como cada argentino futbolero siento la ansiedad del Superclasico. Lo veré junto a Paletta, seguramente con un buen asado o con un flan con dulce de leche o tomando unos mates. Ojalá gane River, por más que no le guste a Paletta”. Con Gabriel, ex Xeneize son compañeros en el Milan y este sábado deben visitar al Atalanta. ¿Harán apuestas?

Teniendo muy presente lo que pasa en la actualidad de los dos equipos, Vangioni analizó lo que puede pasar en La Bombonera. “Boca llega primero y es favorito. Pero, como se dice, un clásico es un partido aparte y no siempre gana el mejor. No siempre termina riendo el que llega como favorito. Si ganamos en la Bombonera se abre el campeonato. Al Superclasico, cuando me tocaba jugarlo, prefería hacerlo en el Monumental: es grande, imponente. No es verdad que no se siente a los hinchas, por el contrario, se escucha el apoyo de tu gente a cada instante”, comentó el lateral izquierdo del conjunto de Milán.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top