Van Persie puede llegar a Barcelona, ¡Mira todo en este informe!

0
1124

El delantero holandés quiere ser el cuarto fantástico en la MSN y se bajaría el sueldo para cumplir su sueño de formar parte del conjunto culé.

Nadie lo tenía y, de golpe, apareció como un torbellino para revolucionar la ciudad de Barcelona. Es nada más ni nada menos que Robin Van Persie, uno de los delanteros más reconocidos en el mercado a pesar de que ha ido a menos en las últimas temporadas, se ha ofrecido al Barcelona aceptando el reto de ser el cuarto delantero. Un emisario del punta llamó al club para intentar acercar las partes en el fichaje.

Según afirma Sport: “Van Persie decidió irse a Turquía tras pasar unos años malos en el Manchester United. Ahí ha renacido como futbolista, pero entiende que ha llegado el momento de salir del país. Y el Barça le atrae. El Fenerbahce estaba dispuesto a venderle por unos 10 millones de euros y su ficha sube a los cinco millones netos anuales más premios. Es un sueldo de crack”.

A pesar de las ganas de Van Persie, el Barcelona no valoraría su contratación. Mientras tanto, el punta está negociando con el Stoke City y el West Ham, pero por ahora no ha llegado a ningún tipo de acuerdo y eso le ha obligado a viajar a Turquía para comenzar la pretemporada con Fenerbahce.

COMPARTIR

comentarios en Facebook