¡Vamos Pulga!: Bauza decidió sobre Messi y el proximo partido de Argentina

0
363

Tras el entrenamiento de hoy, el técnico de la Albiceleste anunció que el capitán no podrá estar presente en la visita del próximo martes a la Vinotinto.

Luego de la victoria de anoche sobre Uruguay en Mendoza, Lionel Messi quedó ‘tocado’ y hoy se confirmó que esas molestias no le permitirán jugar el partido de la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó hoy Edgardo Bauza, quien explicó que el crack del Barcelona “está con dolor, ahora va a salir un informe oficial, pero lamentablemente no va a poder jugar el próximo partido”.

El Patón agregó que Messi “tiene una inflamación y no podemos tomar riesgos. Estuvimos hablando con él, con el médico y lo aconsejable es que este partido no lo juegue. Va a estar hoy y mañana con el grupo, pero el partido no lo va a poder jugar”.

Finalmente, Bauza prácticamente descartó que el 10 de la Albiceleste viaje a Venezuela a pesar de su ausencia en el encuentro. “No, no creo, se tiene que empezar a tratar, es un tema delicado y hay que cuidarlo”, concluyó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook