Vamos por el Mundial!

0
44
Publicidad

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó a la Argentina: se reunirá con Tapia y Macri

El suizo arribó esta mañana acompañado por el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez. Será recibido por el presidente de la Nación en la Casa Rosada

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, llegó esta mañana a Buenos Aires junto al titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y mantenía una reunión con el mandamás de la AFA Claudio Tapia.

Infantino y Domínguez llegaron minutos después de las 8 en helicóptero desde Asunción, Paraguay, donde está la sede de la Conmebol. Es la primera visita a Argentina de Infantino desde que es la máxima autoridad del fútbol mundial, y el objetivo principal es trabajar sobre la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030.

“Es un honor para el fútbol argentino que nos visiten los Presidentes de @FIFAcom y @CONMEBOL en nuestra casa. Gracias Gianni y Alejandro!”, escribió Tapia en su cuenta de Twitter para acompañar una imagen en la que se lo ve con ambos dirigentes, que más tarde serán recibidos por el presidente Macri en Casa de Gobierno.

Los presidentes Mauricio Macri, Tabaré Vázquez y Horacio Cartes y el titular de la FIFA, Gianni Infantino, compartirán hoy un almuerzo en la Casa Rosada y, posteriormente, se realizará una conferencia de prensa.

Comentários no Facebook