¡Valla Invicta! Mientras River sufrió tres goles ante Sevilla, Barovero debutó en el arco del Necaxa y no le convirtieron goles

0
176

Mientras River sufrió tres goles ante Sevilla, Barovero debutó en el arco del Necaxa y no le convirtieron. El arquero tuvo dos intervenciones y respondió en buena forma en el 0-0 ante Cruz Azul.

Barovero debutó en Necaxa.

Todavía se lo extraña, y mucho en River. Marcelo Barovero dejó un vacío difícil de llenar en el arco Millonario y ya empezó a mostrar sus habilidades en tierras mexicanas. Al mismo tiempo que, con Batalla bajo los tres palos, los de Gallardo sufrieron tres goles frente a Sevilla, Trapito se lucía en un buen debut en Necaxa.

Barovero mantuvo el cero en su debut en Necaxa

Barovero salió a la cancha con un buzo amarillo y se destacó con dos intervenciones firmes en el 0-0 ante Cruz Azul. En la primera despejó un centro a media altura que venía complicado y luego logró dominar la pelota. Y, en su segunda aparición, le tapó un mano a mano a un Guerrón que llegaba exigido pero firme para convertir. En la Máquina Cementera, Ariel Rojas, otro ex River, fue titular. Auspicioso estreno de un Trapito al que el Millo ya extraña.

comentarios en Facebook