Valdano dijo que “El fútbol argentino tocó fondo” y a Bauza lo ve “Muy solo”

0
153

Jorge Valdano, uno de los campeones del mundo en México 86, que es un analista de la actividad futbolística y un ácido observador dijo que “El fútbol argentino transmite una sensación de desamparo” además de advertir durante un extenso reportaje realizado por un medio capitalino  que “Se ha tocado fondo”.

Valdano no anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre la situación de la AFA: “Hemos vivido momentos caóticos, la sensación es que se ha tocado fondo. Ya hablar de comisión normalizadora es una señal de que venimos de la anormalidad”, dijo.

En otro momento de la entrevista añadió que “Hay muchos problemas que nos ponen ante la necesidad de un fuerte y riguroso liderazgo, pero la sensación es que los apremios económicos son tan, pero tan grandes, que no dejan pensar en términos estratégicos…Es como que se están buscando remiendos, parches, y eso no deja crecer”, reflexionó.

Sobre las últimas decisiones adoptadas, Valdano opinó que “Se ha elegido a Bauza para este nuevo proyecto y la sensación que da, desde lejos, es la de un hombre solo…Es tremendo…Y eso en un entrenador al que hacemos responsable de todas las variables que existen en el fútbol tiene algo de dramático.

En torno a Messi dijo que “Salió del vestuario con un peso insoportable sobre su espalda y lo descargó sobre el primer micrófono que encontró…Con un discurso relajado, lúcido y simple como él hace las cosas”, explicó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook