Valdano comparó a Messi con Cristiano Ronaldo y marco claras diferencias IMPRESIONANTES

0
74

Revive lo mejor de la charla con Marcelo Benedetto en 90 Minutos de Fútbol.

Publicidad


El argentino Jorge Valdano charló mano a mano con Marcelo Benedetto para 90 Minutos de Fútbol y, en un pasaje de la extensa entrevista, se animó a comparar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, algo que muchas personalidades del fútbol evitan hacer.

“Encuentro más complicidad en Messi porque en su juego hay mucha argentinidad. Y eso, lógicamente, me provoca más cosas. Ahora bien, si hablamos de mérito, el de Ronaldo es infinito, porque sin haber nacido genio es capaz de mirarlo a los ojos a Messi y discutirle el Balón de Oro. Eso resulta extraordinario desde donde lo miremos”, consideró Valdano.

“Cristiano, además, ha sabido evolucionar. Así como Messi se ha alejado del arco contrario, Ronaldo ha decidido acercarse, pero para seguir teniendo un tremendo protagonismo en cada partido. Con un jugador que sigue metiendo entre 50 y 60 goles por temporada, uno no puede más que sacarse el sombrero”, agregó.

Luego, Valdano le dio un consejo a Messi, de cara al Mundial de Rusia 2018: “Messi llegó a los últimos dos Mundiales con la gasolina justa. Debería descansar los meses anteriores”.

“Como hizo Maradona antes del ’86, que apuntó al Mundial casi con una mira telescópica para llegar en perfectas condiciones y con la clara consciencia de querer ser el mejor del mundo. No sé si será posible en este fútbol con Messi, por las obligaciones que tiene con su club”, finalizó Valdano.

Comentários no Facebook