VA POR TODO: Tinelli y una jugada OFENSIVA para llegar a la AFA

0
378

La lista de San Lorenzo Siglo XXI, que propuso a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, logró la reelección en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por los próximos 3 años, al imponerse con el 88,15% de los votos en un acto del que participaron 12.087 socios y que estuvo muy cerca de alcanzar la cifra récord de 1954 cuando sufragaron 12.303.

Publicidad

Con este resultado, la ofensiva de Tinelli en la Asociación del Fútbol Argentino logra un contundente refuerzo.

¿Qué más podía esperarse luego de firmar los documentos para el regreso del estadio de San Lorenzo de Almagro a Boedo? 72 horas antes del comisio se firmó el convenio con la empresa francesa Carrefour para que vuelva el estadio de fútbol a Boedo, ya que previamente se regresó con el Polideportivo Roberto Pando.

La fórmula Matías Lammens- Marcelo Tinelli seguirá 3 años más al frente de San Lorenzo tras haberse impuesto por un margen abrumador en las elecciones celebradas en el gimnasio que se encuentra debajo de la Platea Sur del estadio.

Lammens/Tinelli consiguieron un aval para los próximos 3 años del 88,15% de los votos en un acto del que participaron 12.087 socios y que estuvo muy cerca de alcanzar la cifra récord de 1954, cuando sufragaron 12.303.

Sus rivales fueron el abogado César Francis (“Volver a San Lorenzo”) y Claudio De Simone (“Cruzada por San Lorenzo”), de la Subcomisión del Hincha, ambos integrantes de la Comisión Directiva actual y también candidatos a la presidencia, pasaron por las instalaciones a primera hora.

La lista de San Lorenzo Siglo XXI sumó 10.655 votos, contra Cruzada por San Lorenzo y Volver a San Lorenzo, que obtuvieron el 7,84% y 3,88%, respectivamente.

La firma del boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata donde se levantaba el viejo estadio Gasómetro es el eje de la agenda del 2do. mandato, para Lammens: “Lo que viene es la vuelta a Boedo. Por supuesto que vamos a trabajar para ganar la Copa Libertadores y darle al entrenador (Diego Aguirre) los refuerzos que pida. Pero la prioridad será conseguir el financiamiento para la construcción del estadio”,.

Para Tinelli, en cambio, lo que viene es su nueva ofensiva para lograr encumbrarse a la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino.

Debe recordarse que la jueza federal María Servini ordenó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que convoque una asamblea ordinaria y extraordinaria antes del 30/12, para fijar la fecha de elecciones en la entidad que hoy es administrada por un Comité de Regularización designado por la FIFA.

COMPARTIR

Comentários no Facebook