¿Va a la selección? Gallardo elogió a Ponzio y lo comparó con el actor del Náufrago

0
89

“Ponzio era el actor de Náufrago”
Gallardo bancó a su capitán, a quien comparó con Tom Hanks: “Cuando llegamos, hace tres años, estaba barbudo, despeinado, demacrado de la cara, estaba mal… Ahora está rejuvenecido. Eso es el fútbol y la confianza”.

Publicidad

Insólita comparación realizó Marcelo Gallardo en la última respuesta de su conferencia, cuando el consultaron sobre su opinión en cuanto al nivel de Leonardo Ponzio y sus posibilidades de estar en la Selección. Ahí, el Muñeco se despegó de meter alguna ficha para que Sampaoli lo convoque, pero dejó una frase particular. “Ponzio está, digamos que rejuvenecido, de verdad. Me acuerdo cuando llegamos, hace tres años, y era el actor de la película Náufrago, era Tom Hanks: barbudo, despeinado, demacrado de la cara, estaba mal… Y ahora mirá. Eso es el fútbol, cuando un jugador toma confianza”, soltó el DT.

¿Qué es Náufrago? Una película que se estrenó en el 2000, en donde Hanks interpreta a Chuck Noland en una isla del océano Pacífico, sobreviviendo durante varios años, con una barba prominente y azotado por el poder de la naturaleza. Según Gallardo, Ponzio era ese náufrago.

 

La gente, antes de que el Pity pateara el penal, pidió al referente del plantel a pura ovación
“Yo quiero ser respetuoso. A mis jugadores les tengo un respeto enorme y un aprecio enorme. Yo sé lo que puede rendir Ponzio, o también Maidana. Esos dos fueron jugadores fundamentales en nuestro proceso, pero no voy a decir si tiene que estar o no en la Selección”, respondió el Muñeco, que también se refirió al tema de la localía del equipo de Sampaoli, y lo hizo con una frase bien a su estilo: “El debate sobre el estadio es insignificante. No garantiza nada. Argentina debe enfocarse en lo importante, el juego”.

Comentários no Facebook