Uso argumentos que utilizan los K: Saviola criticó duramente al gobierno de Macri

0
817

El ex River dijo que “le están sacando muchos derechos a la gente.

Publicidad

 

Javier Saviola apuntó con convicción, igual que lo hacía frente al arco, contra Mauricio Macri. El ex delantero de River criticó duramente la gestión del presidente argentino y destacó que “le están sacando muchos derechos a la gente”.

.

“Tanto el desabastecimiento de las salitas médicas como el destrato con los jubilados son cosas que no podemos permitir. Le están sacando derechos a la gente; se hace muy complicado vivir de esta manera”, señaló Saviola en una entrevista concedida a la revista La Garganta Poderosa. La misma se titula “Ni un pibito más en la calle”. “Lo que está pasando es terrible”, agregó el ex atacante de la Selección Argentina.

 

Otro de los aspectos sobre los que Saviola manifestó preocupación es la dificultad que tienen muchos clubes de barrio, encargados de generar inclusión en la sociedad, para mantenerse a flote: “Muchos están cerrando porque no pueden pagar las facturas de los servicios”.

“Si hay chicos que terminan robando es por la falta de educación y de posibilidades reales, porque cada vez hay más pobreza”, analizó el Conejito, con pasado en la Selección Sub 20 (con la que ganó un Mundial) y en la Mayor. “Hablan de bajar la edad de imputabilidad mientras muchísimos políticos le roban al pueblo entero. La gente a fin de mes debe pagar las cuentas haciendo un esfuerzo gigante”, añadió.

Por otra parte, el final del Fútbol Para Todos también fue tema de opinión de Saviola. El Conejito consideró que el fútbol es un aglutinante de la familia. Y expresó su “bronca porque todos no pueden seguir viéndolo”.

Comentários no Facebook