Fútbol Argentino

¿Usa el 225 por Peruzzi? Guillermo patea el tablero y hace esta jugada estrategica contra Independiente

Finalmente, Boca utilizará el artículo para que Peruzzi pueda jugar contra Independiente. Será porque Bentancur sigue en el Mundial Sub 20.

Que sí, que no… Finalmente, sí. Boca utilizará el famoso artículo 225 para poder tener a Gino Peruzzi el domingo cuando reciba a Independiente (a las 19) en la Bombonera. El lateral venía jugando porque Marcelo Torres estaba en la Selección Sub 20, pero como la misma ya quedó afuera del Mundial, ahora pusieron a Rodrigo Bentancur, quien sigue con Uruguay. Falta la oficialización por parte de la AFA.

El cambio de nombres de Bentancur por Torres sonó como una oportunidad y en Boca no la dejaron pasar. Más allá de que Guillermo Barros Schelotto probó con Leo Jara de 4, con la chance de tener a Peruzzi, mantendría a Gino en esa posición.

Así las cosas, y a la espera de cómo responderá Centurión al táctico del jueves como también a la práctica del viernes, el 11 para recibir a los de Avellaneda es una incógnita. Si Ricky está bien, juega. Sino, Junior Benítez podría ir de titular. ¿Y Jara?

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top