Uruguay se quedó sin su figura para enfrentar a la Selección en las Eliminatorias

0
752

El uruguayo Luis Suárez, considerado uno de los mejores delanteros del mundo, estará un mes de baja por la lesión en la rodilla derecha que sufrió ayer en el clásico que su equipo, el Barcelona, perdió con el Real Madrid por la Supercopa de España, y no jugará el clásico entre el seleccionado “charrúa” y la Argentina en el estadio Centenario, el jueves 31 de agosto, por las Eliminatorias Sudamericanas, informaron hoy medios españoles y uruguayos.

Publicidad

El “Pistolero” Suárez se efectuó estudios médicos para corroborar el grado de la lesión que sufrió en la derrota del “Barsa” ante el Madrid por 2-0, y constató que “sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior”, según informó la Federación de su país.

El delantero uruguayo se perderá el clásico ante la Argentina y también el siguiente partido frente a Paraguay por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo del año próximo en Rusia.

Argentina y Uruguay se enfrentarán el 31 de agosto, a las 20, en en Centenario de Montevideo con apenas un punto de diferencia en las posiciones, ya que Uruguay está cuarto y Argentina quinto, en zona de repechaje.

Cuando restaban menos de 10 minutos para el cierre del partido en el Santiago Bernabeu, el arquero costarricense del Madrid Keylor Navas pisó en el tobillo izquierdo a Suárez, quien cayó al piso tomándose la rodilla derecha, un gesto que repitió dentro del campo hasta que finalizó el cotejo, ya que su equipo había realizado los tres cambios y no podía ser reemplazado.

COMPARTIR

Comentários no Facebook