Uno llego a reforzar River y dos jugadores dijeron adios al Millonario

0
226

Arturo Mina entrenó por primera vez bajo las órdenes de Marcelo Gallardo pese a no haber firmado su contrato. Por su parte, Gabriel Mercado pasó a despedirse del plantel y este miércoles viajará a España.

Publicidad

Mina llegó hoy al país y ya se entrenó en River.
Notas relacionadas: Pisculichi se va de River

Jueves 7 de julio. Independiente del Valle acababa de dar el batacazo en la Bombonera ante Boca y Arturo Mina, piedra madre en la defensa del equipo ecuatoriano, terminaba de convercer al cuerpo técnico de River e, inconcientemente, sellaba su pasaporte hacia Argentina. Y pese a poder especular con la eventual posibilidad de jugar un Mundial de Clubes si era campeón de América, el defensor dió el sí ante el primer llamado desde Núñez.

Declaraciones, tuits y hasta fotos junto a su mujer con la camiseta (según contó, la misma que Alario le cambió el día que Independiente lo eliminó a River en el Monumental) no hicieron más que aumentar la expectativa por verlo con la Banda. Y este martes, en medio de tanto éxodo, le regaló una alegría a Gallardo: el central ecuatoriano se calzó la ropa de entrenamiento en Ezeiza y realizó los primeros movimientos junto con sus nuevos compañeros. Su presencia llamó la atención dado que aún no se realizó la revisión médica, la cual recién será este miércoles para luego firmar su contrato por los próximos cuatro años.

Por su parte, Gabriel Mercado pasó por Ezeiza para desperdirse del plantel y CT. El lateral tiene todo acordado para emigrar al Sevilla de España, a cambio de una suma que rondaría los tres millones de euros para River. Mercado viajará este miércoles rumbo a tierras ibéricas.

Fuente Ole

Comentários no Facebook