Uno de los mejores jugadores y figura de su equipo del torneo debe volver a River a fin de mes

0
468

El volante explicó que regresará a River a fin de mes porque aún tiene contrato con el Millonario, pero que no sabe si continuará en el club o deberá buscarse otro equipo, ya sea a préstamo o por una venta.

Nicolás Bertolo en River
Publicidad

Con veintitrés partidos oficiales en un año, el ciclo de Nicolás Bertolo en River fue decididamente discreto. Lejos del nivel que tuvo en Banfield, fue cedido a préstamo al Taladro, donde nuevamente mostró una gran versión.

Y a un mes de la conclusión del préstamo, el mediocampista dialogó con Sportia, por TyC Sports, sobre su futuro, aunque remarcó que no sabe si Marcelo Gallardo lo tendrá en cuenta la próxima temporada.

“En el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar. El 30 de junio se vence el contrato, tengo que volver a River que es el dueño del pase y tengo dos años más de contrato. Cuando me toque volver veré qué es lo mejor para mí y para el club”, afirmó.

La incertidumbre para el Mundo River es la misma que cuando llegó en 2015: tiene un gran nivel en Banfield, pero no se sabe si podrá mantenerlo con La Banda. ¿Le dará el Muñeco otra chance?

Comentários no Facebook