Uno de los jugadores mas cuestionados de Boca dijo que si fuese Tevez se va por eso millones

0
922

Bentancur opinó en relación a la posible partida de Carlitos al fútbol chino. “Ojalá que siga un tiempo más en Boca, se lo nota contento, alegre, pero si es su último partido espero que lo disfrute”, dijo. Y también habló de su futuro: “Sé que está todo bastante avanzado (con la Juventus), no más que eso”.

La posibilidad de que Carlos Tevez se vaya de Boca tiene preocupado a varios. El mediocampista y compañero del Apache, Rodrigo Bentancur, opinó sobre la decisión que pueda llegar a tomar el ’10’ y dejó en claro que espera verlo un tiempo más con la camiseta del Xeneize. También habló de su salida a la Juventus, que no está confirmada, y reconoció que por ahora piensa en el partido del domingo ante Colón.

“Si yo fuera Tevez creo que también me movería (esa oferta). Carlos es una gran persona. Va a difrutar de lo que queda y después tomará una decisión”, comentó sobre la chance de que Tévez se vaya. Y agregó: “Se lo nota muy contento, muy alegre. Creo que está disfrutando mucho y si es su último partido en Boca, espero que lo disfrute y la pase muy bien. Ojalá siga un tiempo más”, reconoció.

“Si yo fuera Tevez creo que también me movería (esa oferta).

Por otra parte, manifestó que sabe todo sobre su transferencia a la Juventus, aunque no confirmó nada. “Me entero de todo lo que se habla, pero tengo a mi familia encima que se encarga de mantenerme cerca”. Y soltó: “Me enfoco en mejorar día a día y darle lo mejor al equipo el fin de semana. Todavía no he hablado con Angelici. Está todo bastante avanzado, hasta ahí nomás sé”.

Por último, habló sobre sus sensaciones después de la victoria ante River. “Traté de disfrutar el clásico. La mayoría al otro día miramos el partido y fue increíble. Ganarlo así fue muy lindo, le ganamos bien a River, fuimos más contundentes”

comentarios en Facebook