Uno de los ídolos mas grandes de la historia de River admitió:”boca llega mejor”

0
1042

Francescoli, manager de River, admitió que el Xeneize arriba más entonado al Súper, pero no dejó de lado que un clásico “siempre es un partido aparte”. enzo saludo

A cuatro días del Superclásico y poco más de una semana para la definición de Copa Argentina, River vive una agenda movida y en tan poco tiempo se puede definir mucho, como el envión anímico que puede ser ganarle a Boca y la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Y el ex jugador e ídolo millonario lo sabe: “Son diez días especiales. Justo nos tocó el clásico previo a la final con Rosario Central”.

“Boca llega mejor”, dijo respecto a la actualidad de ambos, que tiene a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto como segundos del torneo local con 25 puntos tras ganar dos clásicos seguidos (2-1 a San Lorenzo como visitante y 4-2 a Racing en la Bombonera).La Banda transita un andar irregular y se ubica en el noveno puesto con seis unidades menos que su rival. Sin embargo, el Enzo, en una cena anual por los chicos del Hospital Garrahan, admitióSUB]:”El River-Boca es único, un partido aparte. Todos quieren ganar, es el rival de toda la vida”.

“Boca llega mejor”
Enzo Francescoli opinó en la previa del Superclásico del domingo.

El uruguayo también tuvo tiempo para comentar sobre la final con el Canalla y no le resta ni un poco de importancia pese a tener el Superclásico por delante: “La Copa Argentina es lo más importante que tenemos porque nos permitiría entrar en la Copa Libertadores 2017, aunque también es fundamental bueno llegar al cierre de temporada con estas ganas e intensidad”.

Francescoli está involucrado dentro del Millo desde diciembre del 2013 e hizo un repaso de este tiempo como managaer: “Fueron tres años muy intensos y en todos festejamos algo”. “Lamentablemente hoy en día, con tantos cambios no se pueden sostener los planteles, pero eso habla bien de que tenemos un gran técnico (Marcelo Gallardo) y un club que lo respalda”, cerró con elogios al trabajo del DT y a la institución.

comentarios en Facebook