Uno de los club mas importantes de Europa quiere a Driussi. Conoce quien es y cuanto pagaria

0
35

Mientras está a punto de firmar la renovación de su contrato, Driussi ya es una tentación para los gigantes europeos: Milan podría ofrecer 10 millones de euros.driussi-defensa-y-justica

Revelación y figura de River en el semestre. Apenas 20 años. Ya casi tres con recorrido en la Primera. 75 partidos. Acostumbrado a lidiar con la presión. Siete goles en ocho fechas del torneo para ser el capocannonieri del campeonato. Es el momento de Sebastián Driussi.

Y es el momento de que empiece el ruido de clubes europeos mirándolo, buscándolo, preparando alguna oferta de ésas que no se pueden rechazar. El primero en hacerse público es el Milan, que estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros -según informó Calciomercato- para llevarse al pibe del número 11.

Esto se produce cuando es inminente la renovación de su contrato con River. Las reuniones se vienen dando desde hace varias semanas y “sólo faltan detalles” para rubricar el nuevo acuerdo que será hasta finales del 2019 con una cláusula de rescisión cercana a los 18 millones de euros. O sea, ocho por encima de lo que ofrecería el Milan.

El club italiano en el que (no) juega Vangioni, vive una transformación. Afuera de las competiciones europeas, está tercero en el Calcio y los delanteros que ha usado Vincenzo Montella son el colombiano Bacca (30 años), el brasileño Luiz Adriano (29), el italiano Lapadula (26), el español Suso (22) y el francés Niang (21).

Quien directamente apuntó a Driussi es Massimiliano Mirabelli, inminente director deportivo del Milan, quien desea desembarcar al club con la adquisición del punta de River. Un Driussi que estuvo en los radares de Huracán y Vélez en el último mercado de pases, pero que finalmente se quedó en River después de hablar con Gallardo y saber que tendría una chance como delantero, su puesto de fábrica. Y vaya que aprovechó esa chance: convirtió goles en las tres competencias oficiales, actuó de conector entre el ataque y los volantes, se asoció a los mejores ratos de fútbol y, así, disfruta de su mejor momento desde que es jugador profesional.

Por eso es inevitable que un club poderoso de Europa lo quiera. El combo que ofrece es una verdadera tentación.

comentarios en Facebook