Unión se lo empato sobre la hora a Defensa con gol de un ex Boca

0
349
Publicidad

El empate es justo, indiscutible. Un tiempo para cada uno, con goles y preocupaciones a cuestas, con electricidad y errores. Arrancó mejor Defensa, pero Unión terminó superándolo.

Stefanelli abrió la cuenta para el Halcón en una primera etapa que tuvo a los de Holan encendidos. Intratable, Bordagaray desbordaba a todos, Stefanelli estaba metido y Fredes en sintonía fina. Entonces cada ataque de Defensa era un problemón para el Tatengue, que no le encontraba la vuelta. Había, de vez en cuando, alguna contra visitante que preocupaba, pero no mucho más que eso. En cambio, cada vez que lo hacía el local el arco de Nereo temblaba. El 2-0 no tardó en llegar: pase profundo de Fredes, gran habilitación de Stefanelli y zurdazo de Bouzat adentro. En Varela era todo alegría: Defensa era más y ganaba bien. Al menos hasta que comenzó la segunda parte.

¿Puede cambiar tanto un equipo de un tiempo a otro? Unión y Defensa demostraron que sí. En cuanto Pompei le dio inicio al complemento los papeles se invirtieron. Los cambios de Madelón hicieron mecha en el partido y de un momento a otro el Tatengue empezó a dominar el encuentro. Penal y descuento de Malcorra y a buscar el empate.

Al final, cuando parecía que el partido se moría, Riaño hizo justicia: capturó un centro en el medio del área chica y con un derechazo clavó el 2-2 definitivo. El que hizo delirar a Madelón. El que le arruinó a Holan el domingo.

Comentários no Facebook