Unas de las FIGURAS de Boca en el Superclasico confeso que hara fuerzas por Rosario Central

0
539

Walter Bou expresó que apoyará a Rosario Central el jueves en la final de la Copa Argentina ante River, y opinó que si el Millo “la gana, no empaña la victoria en el Monumental”.
orado del gol

Publicidad

“Sin lugar a dudas, el domingo fue el día más feliz de mi carrera”. Si quedaba alguna duda de que Walter Bou era hincha de Boca, el grito desaforado en el festejo de gol en el Monumental ha dejado todo más que claro. El delantero fue uno de los que más disfrutó el superclásico y, ahora, contó que hinchará por Rosario Central en la final de la Copa Argentina. “Voy a hacer fuerza para que el jueves ganen los mismos colores que tiene Boca, ja”, expresó el jugador del Xeneize.

Además, Bou reconoció que si el Millo se consagra el jueves, no borrará la victoria del domingo: “Si River gana la Copa Argentina, no empaña nuestra victoria en el Monumental. No siempre metés cuatro ahí. Ganar un superclásico es lo mejor que le puede pasar a un jugador en el fútbol argentino”.

Por otro lado, en diálogo con Jogo Bonito por Radio Late, llenó de elogios a Carlos Tevez: “La jugada que hace fue bárbara, y con el pase que me da, me deja solo, no es necesario que le pida la pelota, él sabe cuándo la tiene que soltar”.

Finalmente, se refirió a la imagen que se tomó con su hermano Gustavo: “No entiendo qué tiene de malo que me saque una foto con mi hermano, es raro que se arme tanto lío”.

Comentários no Facebook