Una vez mas Tevez volvió hablar de Riquelme y dejo bien en claro que piensa el hincha de Boca

0
370

Carlitos volvió a hablar de Román, luego del cruce público que protagonizaron los dos ídolos de Boca.

Riquelme – Tevez
Publicidad

Pasó la bronca. El cruce de ídolos previo al último título de Boca quedó atrás. Tevez y Riquelme cambiaron las broncas y las ironías por los elogios. Desde China, Carlitos le restó importancia a las declaraciones que en su momento encendieron las alarmas en la Bombonera.

¿Qué pásó ahora? Hace dos días, Román dijo: “Los hinchas de Boca queremos que vuelva. Tenemos esa ilusión, cuando llegue Navidad desearemos tenerlo acá de vuelta para ver si podemos ganar otra vez la Copa”. Entonces, Carlitos respondió: “Obvio que me pone contento que él piense que uno tiene que volver”, sostuvo en Súper Mitre Deportivo.

El Apache trató de aclarar todo: “Las declaraciones que uno dio en su momento, y que cada uno llevó para su lado, fueron porque dije una cosa que tenía que decir, pero nunca quise poner la diferencia de Tevez o Riquelme. Yo las cosa que le tuve que decir a Román se las dijes, y sebtía que tenía que hacerlo”.

 

Tevez sobre Riquelme: ¿qué dijo ahora?
Fuente: Radio Mitre.

Y siguió: “Yo para nada quise poner a que la gente elija entre dos ídolos del club. Boca es grande por los hinchas, no por un ídolo o por otro. Boca no es grande por Tevez, ni por Diego ni por Riquelme ni por nadie, sino por su gente”.

¿Qué había declarado Tevez sobre Riquelme en su primera declaración? “Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Se fue a Barcelona, a Villarreal. Cuando se quedó sin contrato volvió y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca lo comprara de vuelta. Es fácil hablar desde afuera. O cuando pierde Boca y gana River. Como hace él. Me pasó un año y medio en Boca. Cuando ganaba River, salía a elogiar, y cuando perdía Boca nos mataba. Como jugador e ídolo de Boca, lo respeto. Ahora, cuando Riquelme no jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos”.

Ahora, al parecer, esa bronca quedó en el olvido…

COMPARTIR

Comentários no Facebook