¡Una vez mas Higuian erro un gol en una final! ¡repasa todos los goles increibles que erro Higuain en las distintas finales que jugo con la Seleccion!

0
660

Higuaín se perdió un gol increíble: mano a mano con Bravo, el delantero se la quiso tirar por arriba pero abrió mucho el disparo. El karma del Pipa en las finales.

Higuaín se pierde el mano a mano

Increíble. La oportunidad que se perdió Gonzalo Higuaín a los 20 minutos del primer tiempo resulta difícil de entender. ¿Mala puntería? ¿Mala resolución? Sí, definitivamente el Pipa erró en la definición cuando quedó mano a mano ante Bravo. Primero intentó gambetear al arquero chileno hacia la derecha y luego se la picó buscando el segundo palo. Pero abrió demasiado el remate y la pelota se fue al fondo. Medel acompañó el remate y se terminó golpeando contra el poste.

Increíble. Es el karma del Pipa en las finales. Esta jugada recuerda otras recientes. El delantero se perdió un gol inolvidable frente a Neuer en el Maracaná. El año pasado, en la definición de la Copa América, no pudo poner bien el pie en la última jugada del tiempo adicional y luego también pifió el penal.

Se trató de la jugada más peligrosa en los 90 minutos. La situación parece haber afectado a un Higuaín que había tenido un buen arranque. Es que desde ese momento tuvo muy poca participación. Salió a los 25 del segundo tiempo, reemplazado por Agüero, y con la bronca de haber patinado en otra definición en una final. Acá, todos los videos.

final contra chile 2016

Final contra chile 2015

Final contra Alemania 2014 copa del mundo

COMPARTIR

comentarios en Facebook