Una VERGUENZA: hinchas de Godoy Cruz le pegaron a jugadoras de Independiente Rivadavia

0
302

Después de la semifinal de la liga mendocina, las agredieron y les robaron. Las chicas estaban con dirigentes y futbolistas de la Lepra cuyana.

011

Cuando muchos se preguntan por qué no vuelven los visitantes a las canchas de fútbol, los violentos se mandan alguna para recordárselos. Y esta vez fue en grande: un grupo de hinchas de Godoy Cruz agredió a dirigentes y chicas del fútbol femenino de Independiente Rivadavia, quienes presenciaban la semifinal de la liga mendocina en la que el Tomba ganó 2-1.

El presidente de la Lepra cuyana -Agustín Vila- estaba en el lugar de los incidentes, junto con algunos futbolistas del plantel profesional que milita en la B Nacional.

“Los hinchas de Godoy Cruz nos arrinconaron en un lugar del estadio y comenzaron a golpear a por lo menos tres chicas, les robaron sus pertenencias, y el dirigente Nicolás Medina tiene el tabique roto. No había policías, no había nadie, nos dejaron solos. Hay muchas gente que tiene responsabilidad en esto, fundamentalmente los dirigentes de Godoy Cruz“, sostuvo Vila.

El episodio ocurrió en el Feliciano Gambarte, el estadio del Bodeguero. “Habíamos perdido el partido y atacaron sólo para hacer daño“, continuó su relato el presidente de Independiente Rivadavia. “Esto es un problema cultural, hay gente imbécil que quiere matar al rival porque grita un gol. Fue prácticamente una emboscada de la gente de Godoy Cruz, ellos maman lo que los dirigentes les brindan, eso es lo que van cosechando los hinchas”, acusó.

 

comentarios en Facebook