Una practica muy charlada entre referentes y el cuerpo tecnico, ¡Luego reunión!

0
116

En una práctica muy charlada, los referentes y el cuerpo técnico del Vasco marcaron indicaciones permanentemente. Luego hubo una reunión de casi 20 minutos de la que participó Orion. ¿La unión hará la fuerza?

Publicidad

Uno de los motivos más importantes que allanaron la continuidad del Vasco Arruabarrena en Boca, el menos hasta el partido contra San Martín en San Juan, fue la banca que le demostraron los referentes. El técnico sabe que lo anímico influyó en el mal arranque y que las derrotas llaman más derrotas. Por eso en la práctica de este martes fue más importante la boca que la pelota. Al DT, su cuerpo técnico y los mismos jugadores se los vio metidos, marcando indicaciones en cada movimiento y por sectores. ¿La unión hace la fuerza?

Durante el ensayo formal de fútbol, los ayudantes del Vasco estuvieron encima de los jugadores y en cada línea hubo un referente que también tomó la palabra para ordenar a sus compañeros. Orion, por caso, apadrinó al chico Molina, quien haría su debut contra San Martín.

Y después de la práctica la cosa siguió. Durante unos 18 minutos hubo una charla entre Orion, el Vasco, Fernando Galloso, Gustavo Roberti, Godoy (médico) y otro PF, sentados en el pasto. Mientras, en la mitad de la cancha había otra mini cumbre entre los ayudantes Markic y Navas. La boca también juega.

Comentários no Facebook