Una pelea con antecedentes: D’Alessandro vs Alan Ruiz como en Brasil

0
384

Los enganches de River y Colón volvieron a cruzarse como en aquel Gremio-Interdel 2014 en el que casi se van a las manos. Casualidad o no, aquella vez también había sido 4-1 para el equipo de Alan…

Publicidad

El destino, a veces, le hace un guiño cómplice a la coincidencia. Eso ocurrió este domingo, cuando Colón derrotó 4-1 a River en el Cementerio de los Elefantes. De un lado, Alan Ruiz. Del otro, Andrés D’Alessandro. Ambos enganches volvieron a enfrentarse en el fútbol argentino luego de cruzarse en el fútbol brasileño. Pero aquel duelo no pasó inadvertido. El 9 de noviembre del 2014, el Gremio venció al Inter en el clásico de Porto Alegre y los dos casi se van a las manos si no los separaban sus compañeros. Lo increíble es que en aquel clásico el resultado también fue 4 a 1 en favor de Alan, quien no hizo tres goles como el domingo sino dos que le permitieron convertirse en la figura de la cancha.

En las redes sociales, los hinchas del Gremio recordaron aquella goleada y la compararon con la de Colón sobre River para cargar a D’Alessandro, ídolo del Inter y, por consiguiente, odiado por la torcida del otro club grande de Porto Alegre. En ese 4 a 1, Alan Ruiz la metió dos veces pero el incidente se originó luego de su primer gol. El Cabezón creyó ver que el ex San Lorenzo festejó de cara al banco del Inter y lo fue a buscar. Tuvieron que interceder sus compañeros y rivales para que la cosa no pasara a mayores.

Comentários no Facebook