¡Una multitud para alentar a Central! ¿Ganaran la Copa los canallas?

0
183
Publicidad

Poco tráfico aéreo, pero muchísima pasión. El Aropuerto Internacional de Fisherton, a las afueras de Rosario, fue este martes, por un rato, una sucursal del Gigante de Arroyito. Un gran número de hinchas de Central coparon el lugar para despedir al plantel de Chacho Coudet. Central viajó a Colombia, Medellín, para jugar el jueves a las 22.45 la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Con la ilusión a Medellín

Central llega con la ventaja del 1-0 que sacó en Arroyito gracias a la gran definición de Walter Montoya. El Chacho haría solamente un cambio con respecto a la ida. El lesionado Javier Pinola, operado con éxito de la fractura de la tibia derecha, será reemplazado por Alvarez. La otra duda es la del acompañante de Marco Ruben en ataque: Germán Herrera o Lo Celso.

Este miércoles el plantel reconocerá el estadio Atanasio Girardot. El equipo saldrá en busca del sueño semifinalista con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera o Lo Celso y Marco Ruben. Completaron la delegación Manuel García, Mauro Cetto, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Gustavo Colman y Protti.

COMPARTIR

Comentários no Facebook