Una modelo denunció que Gonzalo Higuaín le pidió fotos intimas

0
426
Higuain y una modelo

La modelo y esgrimista italiana Antonella Fiordelisi publicó un chat con el “Pipita” y lo trató de “enfermo”. Después salió a pedir perdón

Publicidad

 

Gonzalo Higuaín quedó envuelto en una polémica en Italia en las últimas horas luego de que una bella modelo y deportista de ese país haga público un chat con el goleador en el que le pide fotos subidas de tono.

Antonella Fiordelisi, una esgrimista de 18 años que se define también como modelo en su cuenta de Instagram, le sacó una captura a la conversación que mantuvo con el goleador de 29 años.

“Higuaín me pide fotos de mi culo en Instagram. Qué enfermo”, escribió Fiordelisi denunciándolo por intermedio de las redes sociales. El Pipita, según las últimas versiones conocidas, está de novio con la bella Lara Wechsler.

 

Chat de Higuain y una Modelo

 

En el diálogo que dio a conocer la italiana, el goleador le pide “otra” foto “como las de Instagram”, ya que varias de sus fotos son de espalda. Ella le responde: “Lo haré en un momento, espera”. Al rato, publicó la conversación que mantuvieron.

Higuain chat por Instagram con la modelo

 

“Sólo para aclarar: Con Higuaín hablamos un par de veces por Instagram. La nuestra ha sido una conversación juguetona y divertida. No quería definitivamente ofenderlo. No es un enfermo, conmigo se comportó de manera cortés”, aseguró horas más tarde.

La modelo que vuelve loco a Higuain

Fiordelisi dijo que está arrepentida por lo ocurrido y aseguró que “aprendió una lección de esta experiencia”. La esgrimista fue clara: “Hay que estar muy atentos a las palabras que se usan en las redes sociales”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook