¡Una locura! Ofrecerían 180 millones al Real Madrid por Cristiano

0
252

En Portugal hablan de la propuesta con la figura Merengue

Publicidad


¿Cristiano Ronaldo elegirá el corazón o la cartera?

Y es que en Portugal se habla de una exorbitante cantidad de dinero por la estrella del Real Madrid de 180 millones de euros.

Después de eregirse como la figura en la pasada Final de la UEFA Champions League ante Juventus, varios equipos estarían dispuestos a perder la cabeza por hacerse de los servicios del futbolista de 32 años.

Pero, ¿quiénes serían capaces de pagar tremenda cantidad de dinero?

De acuerdo con el periódico A Bola; Manchester United, Mónaco, PSG y equipos de la Liga China pondrían mínimo 180 millones de euros en la mesa, lo que significaría un récord en la historia del futbol.

No es la primera vez que el Real Madrid recibe ofertas, donde Florentino Pérez ha rechazado hasta 200 millones de euros del futbol asiático, puesto que no se acerca a la cláusula de rescisión del portugués de mil millones de euros.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo tiene contrato con los Merengues hasta 2021, quien además hace tiempo dejó en claro que quería retirarse de blanco hasta los 41 años.

El mercado de traspasos acaba de iniciar, y el tiempo dirá si CR7 abandona la entidad de la capital española o si los euros logran convencerlo de pasar a otro equipo.

¿Crees que se marche?

Comentários no Facebook