¡¡UNA LEONA!!: Wanda enfrenta a los FANATICOS DEL INTER con comentarios POLEMICOS

0
64

La agente y pareja del delantero ha asegurado que Icardi no se irá del Inter este invierno, como se venía rumoreando a raíz de su enfrentamiento con los ultras del conjunto italiano.

“Las cosas suceden, Mauro no quería ofender a nadie pero algunas cosas escritas dan una impresión diferente. No hay intención de polemizar con los hinchas de la Curva”, declaró Wanda Nara al ‘Corriere della Sera’.

“A Mauro todos le conocen, es una buena persona, respetuosa. Si alguien se ha sentido ofendido por esas páginas del libro, ya lo hemos sacado de la imprenta. El libro casi se ha agotado, en la nueva versión no estará esa parte”, afirmó.

“El domingo supimos que había gente ofendida y antes de tomar el auto para ir al estadio escribió sus excusas. Él también merece respeto. ¿El futuro? No se irá del Inter, se queda al cien por cien”, aseguró la representante.

Los ultras estaban dispuestos a firmar la paz si Icardi retiraba su autobiografía, aunque finalmente el jugador optó por quitar la parte con la que ofendió a los ‘tifosi’. Sin embargo, la Curva Nord reflexionó y publicó un comunicado rechazando al argentino como capitán del Inter.

También a esta cuestión se refirió Wanda Nara, aunque parece que no habrá discusión. “El brazalete no ha estado en discusión, es y seguirá siendo el capitán”, zanjó.

Parece que la guerra no ha hecho más que empezar… Por si acaso, el conjunto italiano se está cubriendo las espaldas ante una posible salida del atacante.

COMPARTIR

comentarios en Facebook