Una lagrima: Lloro por River ahora Gallardo le aviso que no lo tendra en cuenta y deberá buscar otro club

0
1498

El volante ofensivo no forma parte de las prioridades de Gallardo, por eso evaluará ofertas para marcharse a préstamo durante la temporada 2017/18.

Publicidad

Perdió terreno poco a poco. Luego de una aparición que generó muchísimo entusiasmo y comparaciones apresuradas a mediados del año 2016, tras su auspicioso estreno frente a Vélez Sarsfield el 30 de abril, Tomás Andrade quedó muy relegado en la consideración de Marcelo Gallardo al punto tal que el técnico le dio vía libre para conseguir rodaje fuera de River.

El mediocampista ofensivo deberá buscar continuidad en otro club, pese a que todavía no tiene claro en qué institución. ¿Posibilidades? Según averiguó La Página Millonaria, tanto Gimnasia y Esgrima La Plata como Chacarita Juniors iniciaron contactos para tratar de incorporar al joven de 20 años, quien se tomará unos días elegir qué opción le conviene. Mp nos olvidemos que luego de errar imposible se larfo a llorar y nunca mas fue tenido en cuenta

Cabe destacar que Andrade jugó 26 partidos oficiales (928′) en River -apenas ocho como titular-, sin goles ni expulsiones. No será la primera vez que se irá cedido, debido a que lo propio ocurrió hace casi dos años, cuando se fue de la Reserva para actuar en el Bornemouth inglés. Después regresó e hizo su debut, pero ahora el panorama es distinto, ¿dónde jugará?

 

Comentários no Facebook