Una HISTORIA de AMOR gracias al autógrafo de MESSI

0
489

Feliz casamiento”. Leo. Sí, Messi lo hizo. La joven policía mendocina que le suplicó al astro futbolístico un autógrafo para poder casarse con su novio ya tiene en sus manos la camiseta firmada por el 10 y la boda tiene fecha: el 14 de febrero de 2017. Sí, el Día de los Enamorados. Después de la romántica, sorpresiva y llamativa solicitud Cecilia Fernández tiene la llave para que su novio, Jorge Pavón, le dé el sí definitivo.

Anoche, luego del 1 a 0 que Messi le dio a la Argentina ante Uruguay, Cecilia logró su sueño y, a su vez, cumplir el de su futuro marido: tener la casaca del club de sus amores, Newell`s, con el sello del rosarino y estrella del Barcelona.

La misión no fue sencilla y hubo que transpirar bastante la camiseta. Cecilia dio a conocer ayer su pedido en un video a través del diario local El Sol. Luego, LA NACION replicó la noticia y comenzó a propagarse en todo el país.

Las expectativas se reducían con el paso de las horas. Cecilia había pensado que no iba a ser posible y decidió comprar un ramo de flores y proponerle casamiento a Jorge de rodillas en las escaleras del hotel Diplomatic, donde se aloja la Selección. Sin embargo, llegó la ayuda: se le acercó Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, quien ingresó al hotel y le entregó la camiseta a Messi para que la firmara. Está claro que el 10 supo de qué se trataba todo.

La auxiliar de la fuerza mendocina, en diálogo con LA NACION contó: “Nos puso ‘Feliz Casamiento’, es un genio. Queremos casarnos el 14 de febrero. Ya está, no lo podemos creer. Sólo tenemos que ver que haya fecha en el registro. Todo esto que vivimos es increíble”.

Como perla en esta historia de amor, Cecilia relató que les quisieron robar la camiseta una vez que se las entregó Pérez. Tuvieron que resguardarse en el hotel. Ya en casa, desconcertados y felices, celebraron el logro y comenzaron a pensar en la fiesta. “Gracias a todos, no entro en mi cuerpo”, dijo Jorge, emocionado.

comentarios en Facebook