Una gloria de Boca fue muy duro con el equipo y exigió la salida de Ricardo Centurión

0
514

Una leyenda se refirió al presente del elenco “xeneize” y pidió que Ricky “no tenga más chances”

Publicidad

Roberto Mouzo es una de las grandes glorias de Boca Juniors. El ex defensor, surgido de las inferiores del Xeneize, ostenta el prestigioso récord del jugador con más partidos en la historia del club, entre otros logros. Además, obtuvo seis títulos: la Copas Libertadores 1977 y 1978, la Copa Intercontinental 1977 y tres campeonatos nacionales entre 1976 y 1981.


Por todo esto, es una palabra más que autorizada en el Mundo Boca. “¿Si Boca me representa? Y… Boca es siempre Boca, pero me preocupa”, reconoció Roberto Mouzo. En diálogo con Soy Boca Radio, el oriundo de Avellaneda no tuvo reparos en sostener que al equipo “le faltan referentes”.

“En Boca nadie habla y menos atrás… y eso es determinante. Los directivos deberían recurrir a nosotros, los históricos, para hablar para con los jugadores”, expresó Mouzo, quien también se refirió al rendimiento que viene teniendo el equipo, que sigue líder en el torneo pero con River acechándolo.

“Los rivales juegan para Boca pero Boca no juega para Boca y los responsables del momento bueno o malo del equipo son todos: jugadores y el DT que los pone. La camiseta de Boca pesa mucho… tiene un lingote de oro que le cruza el pecho”, graficó.

Mientras destacó la presencia de Barrios en el equipo, asegurando que “no lo puso Guillermo sino el hincha”, Roberto Mouzo fue muy duro con Ricardo Centurión, quien volvió a estar en el ojo de la tormenta por la denuncia de su ex novia por violencia de género. “Yo me cuidé toda la vida ¿Qué te puedo decir? No debe tener más chances”.

Para terminar, habló de las chances de Boca de coronarse del torneo y lamentó la derrota en el Superclásico con River: “Yo dije que el que ganaba el clásico iba a ser campeón; espero haberme equivocado”.

Comentários no Facebook