¡¡UNA FORTUNA!!: Un equipo CHINO dispuesto a pagar 120 MILLONES por una ESTRELLA

0
568

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini quiere clasificarse a la Champions League de Asia.

El Hebei, actual equipo dirigido por el ingeniero Manuel Pellegrini ofreció 120 millones de euros por Robin Van Persie, actual jugador del Fenerbahce de Turquía, según informó el sitio superligachina.com.

De concretarse se transformaría en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Sin embargo, desde China aún no se confirma la oferta formal por el ex delantero del Manchester United.

El mundialista holandés no ha tenido una buena estadía en el Fenerbahce debido a una irregular campaña en la que no ha sido titular. No obstante, destacó en la temporada pasada al convertir 16 goles en 34 partidos. Actualmente, su equipo ocupa la séptima posición de la Liga Turca con 7 puntos; 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. De concretarse el traspaso, el delantero se haría con un sueldo de 110 millones con 3 años de contrato.

El Hebei cuenta con figuras como Gervinho y Ezequiel Lavezzi y ha terminado quinto en la última liga. Ahora, junto a Pellegrini, el cuadro chino se ilusiona y pretende revertir la situación para iniciar una ambiciosa campaña, donde pretenden clasificar a la Champions League de Asia.

COMPARTIR

comentarios en Facebook